miércoles, 12 de septiembre de 2012

“El Borbón, traidor compulsivo, vendió España al comienzo de la transición”

 
 
Por Enrique de Diego.-
El Borbón, traidor compulsivo, vendió España al comienzo de la transición y ahora se recogen los frutos amargos de la siembra podrida. El Borbón se entregó a los separatistas, a cambio de que respetaran su puesto de trabajo. Ya desde el principio quiso dar la independencia a Vascongadas.

Fernando VII era patriota ilustrado al lado de este felón. Echar a los Borbones es fundamental para salvar a España.

MAS CHANTAJEA AL ESTADO: PACTO FISCAL O INDEPENDENCIA

Ante la desintegración del Estado, el president de la Generalitat, Artur Mas, ha dicho hoy que si el Gobierno central no concede a la comunidad catalana el pacto fiscal, “el camino de Cataluña hacia la libertad está abierto”. Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas tras el acto institucional del Govern y el Parlament en el parque de la Ciutadella de Barcelona al ser preguntado por el corresponsal en España de la BBC sobre cuál es su estrategia para Catalunya.

En inglés, Mas ha indicado que Cataluña reivindica el dinero que “produce”, recalcando que lo que ahora es necesario es que Catalunya tenga las herramientas que necesita para combatir la crisis económica. Mas ha dicho ser consciente de que “no será una negociación fácil con el Gobierno central”, pero su objetivo será “intentar alcanzar un acuerdo para dar así a Cataluña “las herramientas que necesita para construir su futuro nacional”.

0 comentarios:

No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada