miércoles, 1 de octubre de 2008

El marxi-fascismo que viene

Publicado en sábado, agosto 9, 2008


ATC
En los vínculos que aportábamos en la entrada anterior sobre el papel, nunca mejor dicho, que tendrán las ONG en el futuro que nos tienen preparado los dueños del mundo, hacíamos referencia a cómo, según Daniel Estulin, los grandes magnates capitalistas financiaron la Revolución Bolchevique. Crear el orden comunista fué la mejor estrategia para poder asegurarse los recursos naturales de Rusia y monopolizarlos, gracias a un poder en el que las libertades individuales no existieran y, por tanto, la población trabajara para ellos, sin reivindicaciones laborales y todo lo que conlleva un sistema de libertades públicas.

Estulin en “La verdadera historia del Club Bilderberg”, nos cuenta como muchos pensadores de ideas marxistas forman parte actualmente y desde sus comienzos de las principales organizaciones asociadas y anteriores al Club Bilderberg y del propio Bilderberg como tal, desde su fundación a principios de los 50. Entre estas asociaciones se encuentran:el CFR (Council of Foreign Releations, presidido por Rockefeller); el Consejo de las Américas; el RIIA, el Instituto de Relaciones Pacíficas; la Fundación Gorbachov, la Fundación Bill Gates; la Comisión Trilateral y otras muchas, forman parte de este selecto club. Si bien las decisiones se toman a través de grupos de estudio, financiados por Becas del Council que a su vez pertenecen a Ford, Carnegie o Rockefeller.

Cualquiera diría que es imposible que estas fundaciones “paradigmas” de la defensa de la libre economía, fuesen en realidad, según Estulin, conspiradores del orden mundial y aspiran a la instauración de un único orden en el mundo, que además tendrá carácter pseudo-marxista. Sin embargo en su obra aporta muchas evidencias que pueden demostrar su verosimilitud, al tiempo que cita a otros autores e investigadores que han recopilado multitud de pruebas confirmando dichas aspiraciones de los monopolistas mundiales.

De hecho la ONU es, según Estulin, un instrumento más de toda esa infraestructura puesta en marcha en los años 40 por parte de los grupos anteriores a Bilderberg, y que hoy forman parte de él, para encauzar el engranaje de ese Nuevo Orden Mundial. También la creación de la UE formaría parte de esta especie de conjura que se cierne sobre el futuro del hombre en la Tierra.

Uno de los colaboradores del Club Bilderberg sería, según Estulin, el Instituto de Estudios Políticos (IPS) cuyo principal teórico es Noam Chomsky, conocido escritor y analista anticapitalista. Los objetivos políticos del IPS están al dictado del Instituto Tavistock (dedicado a estudios psico-políticos y métodos de manipulación de masas) y la Mesa Redonda Británica. Este instituto fue creado, entre sus principales objetivos para extender los “ideales” del socialismo nihilista de izquierdas como movimiento base en EEUU. Ni qué decir tiene que todo lo que se aplique en el país americano, acabará extendiéndose por todo el planeta. John Coleman autor de varios libros sobre esta institución escribió sobre sus objetivos: “crear la nueva izquierda, un movimiento de base para engendrar conflictos y extender el caos” (¿no les recuerda algo esto a lo que ocurrió en los tres últimos años en nuestra II República?) “expandir los “ideales” del socialismo nihilista… y convertirse en el gran “azote” del orden gubernamental y político de Estados Unidos”.

Otro de los líderes del Instituto Tavistock es Peter Vickers Hall. Según el autor mencionado éste es el principal fabianista (una de las variedades del socialismo), de Estados Unidos. Los consejos de Vickers, según Coleman, “aplicados a la administración Reagan” a principios de los 80 “fueron los responsables del derrumbe de las industrias bancaria y empresitaria”. Vickers, socialista fabiano, fue consejero de Reagan que, en teoría, fue una administración conservadora ante la opinión pública; pero nada más lejos de la realidad. Según Estulin, todos los cargos de importancia en la administración Reagan, estaban ocupados por fabianistas recomendados por la Heritage Foundation (Fundación Heritage) de Bilderberg/Rockefeller.

Según Coleman, haciendo referencia a las técnicas Tavistock, que se usaron para desbancar a Richard Nixon, que se opuso a los planes económicos de Bilderberg y que fue ridiculizado ante la opinión pública americana, hasta provocar su dimisión en lo que a todas luces fue un golpe de Estado encubierto: “Una de las principales técnicas para romper la moral a través de una estrategia de terror consiste en mantener a la persona confusa acerca de lo que quiere y lo que puede esperar de las circunstancias. Además si se le aplican medidas disciplinarias severas y promesas de buen trato al mismo tiempo, junto con noticias contradicctorias, la estructura cognitiva de la situación se vuelve todavía más confusa. El sujeto ya no sabe qué plan lo lleva hacia su objetivo o lo aleja de él. Bajo estas condiciones incluso las personas con unos objetivos muy definidos y dispuestas a correr riesgos se paralizan por los conflictos internos que sufren acerca de lo que se debe hacer.”

Nixon se había negado a aprobar el GATT (Acuerdo General sobre Aranceles y Comercio), desobedeciendo las órdenes de Bilderberg y enfureciendo a David Rockefeller; por lo que Kissinger y varios colaboradores pusieron en marcha el plan “Watergate” para provocar su abandono de la presidencia americana. Este acuerdo económico, que sería aprobado por su sucesor Gerald Ford, supuso, como se comprobaría más tarde, “una auténtica erosión de la soberanía nacional de Estados Unidos y se halla en el proceso de crear una destrucción total social, económica y cultural, tal y como el Senado de Estados Unidos había advertido en 1994 a través del millonario y miembro del Parlamento Europeo, sir James Goldsmith (que murió repentinamente -y no sabemos si por casualidad- después de testificar ante el Comité del Senado de Estados Unidos”, según describe Estulin en “La verdadera historia del Club Bilderberg.

El congresista Larry McDonald criticó en el prólogo del libro El Expediente Rockefeller la idea de los Rckefeller de establecer un mundo con un orden único mundial combinando el súpercapitlismo y el comunismo bajo un sólo techo. Mc Donald murió el 13 de agosto de 1983 en un accidente de aviación comercial sobre el espacio aéreo soviético.

Más información:

La broma del siglo XX sería el comunismo si no fuera por los 70 millones de muertos. (Y III) La hora del botín
La broma del siglo XX sería el comunismo si no fuera por los 70 millones de muertos. (II) A por la definitiva
La broma del siglo XX sería el comunismo si no fuera por los 70 millones de muertos. (I) El Plan Marburg
Capitalistas occidentales financiaron la Revolución Bolchevique
El papel que las ONG´s tendrán para llevar a cabo el final de la democracia

ATC Journal. ¡Llevamos la información!

0 comentarios:

No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada