jueves, 2 de octubre de 2008

Optimismos

2 de Octubre de 2008

Luis del Pino
Rubalcaba ha conseguido aumentar el presupuesto para fondos reservados en un 20% para este año de crisis. Por supuesto, cualquiera que piense que eso indica que la necesidad de comprar silencios va in crescendo sería un mal pensado.
La Audiencia Nacional ha decidido que la que fuera responsable de relaciones internacionales de ETA, Elena Beloki (a quien se puso en la calle el 1 de julio para someterse a un tratamiento de fertilidad, a pesar de estar condenada a 13 años por su pertenencia a ETA) siga en libertad. Por supuesto, cualquiera que piense que eso tiene que ver con posibles negociaciones que haya en marcha entre el Gobierno y ETA sería un mal pensado.

El Gobierno ha condecorado por segunda vez en una semana al magistrado Gómez Bermúdez. Por supuesto, cualquiera que piense que eso puede ser una recompensa a los servicios prestados durante el juicio del 11-M sería un mal pensado.

¡Y yo no soy un mal pensado, hombre! Rubalcaba es un ministro honrado que jamás haría un mal uso de los fondos reservados. Y el Gobierno no está negociando con ETA. Y Gómez Bermúdez es un juez estupendo. Y todos estamos encantados de habernos conocido unos a otros.

Debe de ser que estoy de buen humor al saber que ha sido desestimada la querella basura que personajes próximos al PSOE presentaron contra Francisco José Alcaraz. No todo iban a ser malas noticias, ¿verdad?

P.D.: Un abrazo muy fuerte desde aquí, Jose. Ya sé que no hace falta que te lo diga, pero hay muchísimos españoles que saben que todos estamos en deuda contigo. Y que hoy se alegran igual que yo...

ATC Journal. ¡Llevamos la información!

0 comentarios:

No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada