miércoles, 1 de octubre de 2008

El papel que las ONG´s tendrán para llevar a cabo el final de la democracia

O cómo serán utilizadas las ONG´s para erradicar las libertades individuales de todo el planeta.

ATC

El Periódico American Free Press publicó en junio de 2004, una serie de fotos sobre la reunión del Club en Stresa (Italia), con algunos de los asistentes. Arriba a la izquierda, David Rockefeller; arriba, a la derecha, Henry Kissinger; abajo, a la izquierda, Bill Gates; abajo, a la derecha, Donald Graham, presidente del Washington Post.

Las ONG´s tendrán un papel preponderante en la erradicación de la democracia en el mundo. Según el investigador, Daniel Estulin, el Club Bilderberg tiene entre sus planes convertir a las ONG´S mundiales en promotores del cambio global hacia la dictadura del gobierno mundial único:

Capitalistas occidentales financiaron la Revolución Bolchevique

La broma del siglo XX sería el comunismo si no fuera por los 70 millones de muertos. (I) El Plan Marburg

La broma del siglo XX sería el comunismo si no fuera por los 70 millones de muertos. (II) A por la definitiva

La broma del siglo XX sería el comunismo si no fuera por los 70 millones de muertos. (Y III) La hora del botín

Para ese nuevo orden mundial la propiedad privada es excesiva, según describe el autor citado, en “La verdadera historia del Club Bilderberg”. La riqueza habrá que compartirla con el resto del planeta, pero no la de los magnates que conspiran para establecer la dictadura mundial, sino la suya, la de usted.

En el informe de la Enviromental Conservation Organization de enero/febrero de 1996, “The Commission on Global Governance” vemos que un “miembro de la sociedad civil debidamente cualificado” significa un representante de una ONG acreditada. El estatus de ONG es muy elevado, según recomienda la Comisión. Como explica Estulin, e intentaremos exponer aquí, el objetivo último es acabar con la democracia en el mundo. Entre sus atribuciones para preparar el terreno, algunas de las cuales ya se están poniendo en práctica, destacan “la agitación social a niveles locales, la asociación de las mismas por intereses nacionales y la eleboración de estudios para justificar los impuestos golabales a través de ciertas organizaciones de la ONU como la Global Plan. La estrategia es avanzar hacia el objetivo del Gobierno Global con programas para desacreditar a individuos y organizaciones que provoquen presión política interna o acciones populistas que no apoyen a la nueva ética global.”

Por primera vez se les dará a los activistas medioambientales, que Bilderberg elegirá a dedo, según Estulin, “una posición de autoridad gubernamental en la agencia que controla el uso de la atmósfera, el espacio exterior, los océanos y, en general, la biodiversidad.” Esta invitación de participación de la Sociedad Civil en el Gobierno Global se describirá como una ampliación de la democracia.

Estulin en su libro abarca todos los estamentos sociales y políticos en los que Bilderberg se sustentará para llevar a cabo la dictadura mundial. Pero respecto a esto último, que hemos descrito, tenemos hoy un ejemplo bastante significativo de que los deseos de este club secreto para hacer del mundo un monopolio privado usando a las ONG´s, ya han comenzado a ponerse en práctica. El plan de Al Gore sobre el cambio climático podría ser uno de ellos. El investigador ruso-canadiense que estamos citando para documentar estas palabras escribió ese libro antes de 2005, fecha de la 4ª Edición; dos años después hemos visto como, en torno al cambio climático y la figura del ex-vice presidente americano, un grupo de ecologistas mundiales, “nombrados a dedo” (tal como describe Estulin antes de que surgieran), han formado grupos de trabajo en todo el mundo, también en España, para advertir sobre los peligros del cambio climático y adoptar “medidas para su normalización y reducción de los efectos que el mismo provocará en el medio ambiente y a la vida en el planeta.” Un mensaje catastrofista que nos costará otro de los objetivos del Club: la creación de un impuesto global sobre el medio ambiente, entre otras muchas iniciativas encaminadas al recorte de los derechos individuales.

Siguiendo con la obra de Estulin, éste señala que en el número de enero/febrero de 1996 de la revista Ecologic se explica que el “programa medioambiental de las Naciones Unidas, junto con los tratados internacionales bajo su jurisdicción, serán, en último extremo, gobernados por un cuerpo especial de activistas mediambientales, escogidos sólo entre ciertas ONG´s acreditadas. Éstas serán seleccionadas por delegados de la Asamblea General que, a su vez, serán elegidos por el presidente de los Estados Unidos.”

Para asegurarse el éxito con la participación de estas organizaciones “no gubernamentales”, aunque, curiosamente, todas viven de los correspondientes Estados donde se implantan, la Comisión recomienda la creación de un nuevo derecho: “El derecho de petición.” En un informe de esa misma fecha, la Organización para la Conservación del Medio Ambiente se afirma que este “nuevo mecanismo proporciona una vía directa de comunicación entre los afiliados de base de las ONG nacionales e internacionales y los niveles más altos del Gobierno Global.”

Ahora, eso sí, sólo se dajará participar en la toma de decisiones y de estrategias a las ONG “acreditadas” y a sus afiliados. Y los más importante, sólo lo serán los delegados nombrados por el presidente de los Estados Unidos, controlado por la Asociación Rockefeller-CFR-Bilderberg. CFR es la sigla de Council of Foreign Relations (Consejo de Relaciones Exteriores), una de las asociaciones precursoras del Club Bilderberg; también dirigida por la familia Rockefeller desde muchas décadas antes de la fundación del Club, a principios de los 50´s.

Parte del aparato estratégico de este plan mundial para la erradicación de las libertades individuales, lo forma el Instituto Tavingstock, especializado desde principios del siglo XX en el estudio de la conducta humana y en la experimentación de fórmulas psico-sociales para el lavado de cerebro o la modificación de la conducta social en los colectivos humanos.

Seguiremos hablando en esta sección de estos temas, si nos dejan claro. Pues, el de las ONG, es sólo uno de los instrumentos utilizados para establecer el nuevo orden mundial proyectado por Bilderberg. Otros de los objetivos, por ejemplo es la implantación de una religión única mundial, sin embargo, exceptuando el carácter de jesuíta de uno de los fundadores de Bilderberg, Estulin en el libro citado no establece ninguna relación entre la Iglesia Católica y el citado club, más bien parece establecer los orígenes de Bilderberg y asociados en organizaciones masónicas, las que manejan los hilos de esta conspiración por el monopolio del poder mundial. Pero por lo pronto terminaremos con la reproducción de un fragmento elegido del libro citado:

“¿Cómo se siente ahora que conoce los planes futuros de la asociación Rockefeller-CFR-Bilderberg-ONU? Y, por cierto, no se olvide de que el agua y el aire son “Recursos Globales”, como lo es el espacio vital; en estos momentos los obtiene de forma gratuíta, o prácticamente gratuíta. Pero prepárese para el día en que tenga que pagar un impuesto por cultivar tomantes en su propio jardín: ese suelo es un “Recurso Global”; ¡le pertenece al planeta, no a usted! La naturaleza de los impuestos es crecer y crecer, aunque su efecto sea el de emprobecernos a todos. Si piensa que su nivel de vida ya ha bajado, espere a que esos nuevos impuestos golpeen su bolsillo. Muy pronto estará pagando un alquiler a través de una plétora de impuestos globales, sólo por vivir sobre la Tierra. (Sic) …Si las voces que , en Estados Unidos continúan trabajando con éxito por el Gobierno Global, el mundo estará obocado sin remedio a una transformación social más radical que la Revolución Bolchevique en Rusia.”

Y este otro sobre el proyecto global, recogido en esta web

“La escritora española Cristina Martín Jiménez, autora del libro “El Club Bilderberg, los amos del mundo”, dice en esa obra: “Cuando por vez primera me hablaron del Club Bilderberg sentí escalofríos. Su existencia parecía más ciencia-ficción que realidad. Me propuse el reto de desvelar los secretos de ese poderoso grupo que actúa discretamente para controlar el mundo. Rápidamente contacté con un investigador que lleva años siguiéndoles la pista, cuyo nombre omitiré por su seguridad personal. Éste me dijo: ‘Bilderberg es igual que Gran Hermano, el ojo que todo ve y controla. No actúan por dinero, ya tienen muchísimo; es por poder. El objetivo real es el poder absoluto, convertir a la gente en esclavos’. A continuación me mostró un billete de un dólar americano para explicarme la simbología masónica que contiene. El ojo sobre la pirámide, las 13 ramas, 13 flechas… Debajo de la pirámide hay una frase que dice: Nuevo Orden Mundial. No sólo se intuye la mano de la Masonería, sino la del Iluminismo. Nuestra conversación terminó con su consejo de que no escribiese el libro. ‘Esa gente es muy peligrosa. Te perseguirán a ti y a tu familia. Os lo quitarán todo, os dejarán en la calle. Ningún abogado querrá defenderte. No volverás a trabajar nunca. Llamarán a todas partes y pronunciarán tu nombre para que nadie te contrate. Retirarán el libro de las librerías con una sola llamada. Voces anónimas me han amenazado con secuestrarme, incluso con matarme…’

En la reunión de 2005 participaron por parte de España:

Su Majestad la Reina de España, Dª Sofía de Borbón y Grecia; Juan Luis Cebrián, presidente y/o COnsejero Delegado del Grupo PRISA (ambos son habituales); Loyola de Palacio, presidenta del Consejo de Relaciones Exteriores del Partido Popular; Matías Rodríguez Inciarte, vice presidente ejecutivo del Grupo Santander; Miguel Sebastián Gascón, consejero económico del presidente del Gobierno, POSE. También han participado en diferentes ocasiones, Joaquín Almunia, PSOE; Pedro Solbes, Javier Solana, entre otras autoridades y empresarios españoles.

ATC Journal. ¡Llevamos la información!

0 comentarios:

No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada