domingo, 28 de septiembre de 2008

No a la intervención financiera y segundos pregones de las cinco

27 de Septiembre de 2008

Federico Jiménez Losantos
Cada vez estoy más en contra de la intervención en rescate de no se sabe muy bien qué y a no se sabe qué precio, pero en todo caso algo malo y que sale muy caro. Que conste.

Mientras reencuentran en los archivos las reseñas de novela negra que cometí el error de enviar en Agosto y que tenían que haber salido ya, acompaño los últimos pregones de las cinco de la mañana. Uno o dos no emitidos, porque la sátira no es de recibo en días de funerales.

Extraviado sumario del Bar Faisán

A los oyentes despiertos de la Mañana y a cuantos quieran y puedan oirlo

Se hace saber:

Que al parecer sigue extraviado en la mesa del juez Garzón el sumario del Bar Faisán que debería investigar el famoso chivatazo a la ETA que permitió a los recaudadores del chantaje revolucionario eludir la captura policial. Las fuerzas del orden, después de años de trabajo, iban a detener a los cajeros del terror con las manos en la pasta. Pero alguien, que según unos era de la policía, según otros del PSOE y según otros simplemente del Gobierno, les avisó y escaparon. El caso cayó en manos de Garzón, y hasta ahora no ha hecho nada. Tanto tiempo le sobra al faisán entre los faisanes, es decir, el juez entre los jueces según Quevedo, que, tras salvar a varias tribus indígenas iberoamericanas ha acometido nada menos que la investigación personal, por su cuenta y riesgo, sin tener jurisdicción, de lo que en argentinismo impropio llama desaparecidos de la guerra civil y la dictadura franquista, cuando desaparecidos por la acción criminal del Poder fueron los miles y miles asesinados por los gobiernos del PSOE de Largo Caballero y Negrín, en las checas, el paredón, el paseo previo secuestro o masacres como la de Paracuellos.

Es raro que Garzón, ahora que el salvado dinero de la ETA se emplea en colocar coches bomba y cosechar muerte y destrucción, no colabore con Rubalcaba y Zapatero, que dicen que están contra la ETA después de cortejarla varios años. Algunos jueces y fiscales de la Audiencia Nacional se han dirigido a la Oficina del Defensor del Oyente Despierto para pedir encarecidamente que si algún ciudadano empleado o avecindado en los juzgados de la AN sabe algo del sumario del Bar Faisán, que lo diga, y que, si no es así, alguien de la oposición, o sea, Rosa Díez, pregunte en el parlamento a Bermejo qué pasa con el Faisán. Ayer corrió el rumor de que Garzón tras la elección de Dívar para el Consejo del Poder Judicial y el Supremo, se estaba probando ya togas de diseño por si hereda. De esa forma, dicen los espantados jueces, no tendríamos Faisán pero nos sobraría pavo real y muchos pedirían asilo en la embajada más próxima. Se gratificará con la satisfacción del deber cumplido.

Lo que se hace público para general conocimiento.


Bono convoca concurso de máquinas de la verdad para el Congreso

A todos los oyentes despiertos de La Mañana y a cuantos quieren y puedan oírnos,

Se hace saber:

Que con fecha de 24 de Septiembre, nuestra señora de las Mercedes, el muy religioso y borromeo. Don José Bono ha convocado concurso público de proveedores para instalar en el Parlamento veinte máquinas de la verdad, mal llamadas polígrafos, como aquellas que hizo célebres Julián Lago en la tele de las inolvidables mamachicho. La razón de esta convocatoria urgente es el descrédito de la institución parlamentaria desde que el señor Bono, convencido de que a quien madruga Dios le ayuda, puso por la mañana en vez de por la tarde o tarde-noche, la sesión de control al Gobierno de los miércoles. El resultado es pavoroso. Los ministros llegan sin despertar del todo, Solbes se duerme, y , lo peor de todo, mientras se despejan o despiertan sus señorías sueltan lo primero que les viene a la cabeza, que, por desgracia, muchas veces es la verdad.

El miércoles negro del 24 de Septiembre, o sea, ayer, será recordado con bochorno por la sana ciudadanía durante mucho tiempo. Solbes dijo que ellos nunca habían negado la crisis, De la Vega dijo que Aguirre pretendía privatizar el derecho al agua, como si los derechos más elementales fueran del Estado y no de las personas y como si en Barcelona o Valencia no existiera ya esa situación que se pretende crear en Madrid. Pero lo más grave fue el ataque de sinceridad de la Excma Sra Da. Magadalena Alvarez, ministra de Fomento, que pidió respeto para las filtraciones, confesando así que a eso se ha dedicado su ministerio últimamente. Don José Bono ha decidido tomar cartas en el asunto pero no al modo convencional. Cada orador se pondrá los electrodos antes de tomar la palabra, pero si dice la verdad, aunque sea por error, se encenderá una luz verde tirando a amarilla, sonará una sirena y quedará automáticamente cortado el micrófono. La luz roja se encenderá cuando hablen Zapatero y otros de ese color político, pero siempre mintiendo adecuadamente para no perturbar el sosiego popular. El plazo para presentar las ofertas de máquinas de la verdad terminará el 22 de febrero. El que se presente el 23 no ganará y además será sancionado por tardón y filogolpista. El señor Bono espera recuperar así el clima sesteante y embaucador que tanto crédito había dado a la clase política. Todo menos permitir que sus señorías digan la verdad.

Lo que se hace público para general conocimiento.


Revilla en Buenafuente, siempre elocuente

A todos los oyentes despiertos de La Mañana y a cuantos quieran y puedan escuchar

Se hace saber

Que en la noche del 16 al 17 del presente mes de Septiembre, el Presidente de Cantabria acudió a un programa de escasa audiencia en una cadena de los amigos de Zapatero, que es quien lo mantiene al frente de aquella comunidad autónoma para que no gobierne el PP. Allí, dispuesto a ponerse a la altura de su interlocutor el señor Revilla dijo –y excusen los oyentes despiertos: “mojé la primera vez a los 18 y pagando”, lo que ha provocado airadas reacciones entre las diputadas,del PP, en particular de la diputada regional del PP Doña Tamara González, que acusó a Revilla de apología de la prostitución y de ofender y humillar la dignidad de las mujeres de Cantabria con sus continuas zafiedades. La portavoz de la asociación AMC, Antiguas Meretrices de Cantabria, ha dicho que nadie de la profesión recuerda haber permitido el acceso carnal de Revilla, “ni pagando”. Que no existe la cuca de Reviruca, pero que pudo ser una extranjera, o no recuperada de la experiencia, y que pasó a mejor vida...

ATC Journal. ¡Llevamos la Opinión!

0 comentarios:

No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada